Arquitectura e Interiorismo

La fotografía de arquitectura es la encargada de capturar y describir los espacios creados por el hombre; también se usa en interiorismo interiorismo documentando la relación entre mobiliario, color, textura, ritmo e iluminación con el espacio propuesto por el arquitecto o diseñador.

La fotografía de arquitectura trata de visualizar el espacio contenido entre muros, encontrar la sustancia del vacío y su relación con lo que lo delimita. En el caso de un edificio, trata de situarlo en el contexto de ciudad, cómo dialoga con el entorno, si se mimetiza, se entiende o se hace notar. La característica principal de la fotografía de arquitectura radica en la técnica.

 

Deviens.es da servicio a arquitectos e interioristas, propietarios de hoteles, restauración, y turismo,  constructores, urbanistas, desarrolladores inmobiliarios, etc... para documentar proyectos construidos, para revistas especializadas, para su publicación en libros, para su exposición en paginas web,  o bien para actualizar su portfolio personal.

 

CC BY-NC-ND Aviso legal

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blogger Clean
  • Pinterest Clean